Partido de fútbol rápido “Armando Martínez Manríquez”

Organiza: Sistema DIF Altamira

Lugar:Tamul Arboledas

Detalles:

Una amena tarde familiar vivieron niños y jóvenes de diversos sectores de la urbe industrial durante el partido de fútbol rápido “Armando Martínez Manríquez”, organizado por el Sistema DIF Altamira y efectuado en el campo del Tamul Arboledas.

En dicho evento deportivo participaron 12 equipos divididos en dos diferentes categorías: infantil, de 8 a 12 años, y juvenil de 12 a 17 años. En total, 84 jugadores pudieron recrearse con este divertido torneo en el que se premió al mejor goleador de ambas categorías, así como al portero menos goleado, entregando trofeos y medallas para quienes resultaron ganadores.

Al encuentro acudió la regidora presidenta de la Comisión de Deportes en el Cabildo altamirense, Gregoria Puga Ávalos, quien compartió en nombre del presidente municipal lo siguiente: “es un gusto estar aquí viendo cómo disfrutan este maravilloso partido. Tengan la seguridad que en este gobierno que encabeza nuestro alcalde siempre apoyaremos al deporte”.

Por otro lado, la directora general del Sistema DIF Altamira, Ing. Queila Reyes Orta refirió que el organismo que preside la señora Rossy Luque de Martínez vela por la promoción de actividades que incentivenla salud y la convivencia familiar

Concluyó este partido con la entrega de reconocimientos y promociones a los participantes, en un ambiente de entusiasmo y alegría.