MAS COMUNIDADES EN OZULUAMA CUENTAN CON ELECTRICIDAD

chava calle 2

Gracias al gobierno municipal

El alcalde Salvador Calles Ramírez se esfuerza en cumplir los compromisos con la sociedad.

OZULUAMA, Ver.- Con una política social incluyente y equitativa, el Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Calles Ramírez, amplia la cobertura del servicio eléctrico a más poblados y comunidades rurales del  municipio, poniendo fin a décadas de atraso y marginación en este rubro.

chava callesEn días pasados, el Jefe de la Comuna Inauguró la introducción de la red eléctrica en la localidad de «Bartolina», cuyos habitantes tenían más de 20 años solicitando este beneficio.

Acompañaron al Presidente Municipal de Ozuluama, el Segundo Regidor T.C. Leonel Juárez Castellanos; Segunda Regidora, Lic. Nora Hilda Cázarez Pérez; Contralor Municipal, Lic. Héctor Daniel Sobrevilla Acosta; Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Mario Sosa Cruz; Tesorero Municipal, C.P. José Guadalupe Delgado Hernández y directores de área del H. Ayuntamiento.

Ahí estuvieron también los integrantes del Comité de obra y los beneficiarios, quienes reconocieron la tenaz labor de Chava Calles por abatir los rezagos existentes y trabajar de la mano con todos los sectores de la población.

Es así como el gobierno municipal de Ozuluama cumple otro de los compromisos hechos con los habitantes de la zona rural, sin dejar a un lado otros temas pendientes, los cuales conforme los recursos y posibilidades lo permitan, se atenderán.

chava calles 3Al concluir el referido evento, el alcalde externó que todas  las comunidades, ejidos y rancherías tienen necesidades que deben ser atendidas, por lo que se trabaja con toda la voluntad en la planeación, inversión y gestión de recursos para aprovechar al cien por ciento los recursos municipales, los programas estatales y federales para el desarrollo de la infraestructura social del municipio.

De igual modo, el Jefe de la Comuna dijo que muy pronto los habitantes de otras localidades del municipio, gozarán de una vía digna, al comenzar los trabajos de pavimentación de accesos y calles, para lo cual se están haciendo los estudios técnicos respectivos, dando prioridad a los que menos tienen.

“Nos falta mucho por hacer, pero trabajando juntos sociedad y gobierno, seguiremos avanzando”, expuso el alcalde ante el beneplácito de los habitantes de Bartolina, quienes le reiteraron su más amplio respaldo para que siga trabajando como hasta ahora.

Asimismo, el alcalde Salvador Calles Ramírez dio el banderazo de inicio de obra a la construcción de un tanque elevado en la localidad de «El Arbolito», donde se beneficiará a más de 180 personas que ahí residen y quienes se mostraron agradecidos por una obra que les cambiará la vida radicalmente, pues contarán con un mejor abasto del vital elemento.

El tanque elevado se construyó con recursos remanentes del FISM-DF 2016.

Asistieron a dicho acto el segundo Regidor, T.C. Leonel Juárez Castellanos; Tercer Regidora, Lic. Nora Hilda Cázarez Pérez; Contralor Municipal, Lic. Héctor Daniel Sobrevilla Acosta; Tesorero Municipal, C.P. José Guadalupe Delgado Hernández y directores de área del H. Ayuntamiento y comité de obra.

chava calles 4