Avanza DIF Tamaulipas con “Lazos de Bienestar” en beneficio de las familias tamaulipecas

Llevan agua potable al polígono de la colonia Luis Echeverría y cinco colonias más

Junio 26 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Cumpliendo uno de los compromisos que se solicitó en el arranque del programa “Lazos de Bienestar”, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal, llevó hasta el polígono de la colonia Luis Echeverría de esta capital, agua potable mediante las 12 pipas que hizo entrega el gobernador Américo Villarreal Anaya.

En un recorrido que hicieron el mandatario tamaulipeco y su esposa por esa zona los acompañaron secretarios, directores y representantes de las diferentes oficinas gubernamentales, quienes le dieron seguimiento a las peticiones hechas por los ciudadanos que habitan ese sector y recibieron otras más que serán atendidas a la brevedad posible.

“Hemos estado trabajando muy de cerca atendiendo las necesidades, la gente ha reaccionado muy bien porque se sienten escuchados y atendidos, los ciudadanos están participando en todas las reuniones y acciones, por eso vamos a seguir trabajando impulsando el desarrollo de la localidad con actividades para los jóvenes, los niños y las familias” mencionó María Santiago de Villarreal.

Por su parte, Geancarlo Bonetta Cavazos, director general del DIF Tamaulipas destacó el trabajo en equipo que las diferentes dependencias gubernamentales han venido realizando desde que se dio el arranque de esta estrategia, lo cual ha permitido el avance en ese sector y de esta manera continuar con las políticas sociales del gobierno humanista, al mismo tiempo en que se lleva un mensaje de paz a toda la sociedad tamaulipeca.