EGRESAN TÉCNICOS PROFESIONISTAS DEL CETIS 109 DE CIUDAD, MADERO. Generación 2020-2023″Rossy Pérez»

*Brinda el director ING. Jorge BLADIMIR López Beltrán, merecido reconocimiento, a los graduados

CD.madero,tam.-
Ante AUTORIDARES ESCOLARES ,municipales y educativas asistieron a la ceremonia de graduación 2020 – 2023 del centro de estudios tecnológicos Industrial y de Servicios CEtis No.109 de ciudad madero, Tamaulipas .
La ceremonia revistió especial solemnidad por lo que toda la comunidad académica que estuvo, presente y con la presencia de los padres se da realce a esta importante graduación.
A fin de escuchar las palabras del director del CETIS 109 ING. Jorge BLADIMIR López Beltrán , agradecío a todos los asistentes pero a todos los maestros y tutores y a quien representa ala DGETI en Tamaulipas ING. Olegario Muñiz Cura, gracias al representante del alcalde de ciudad madero, al regidor Edgar Nelzon Ávalos Domínguez, así mismo ala Maestra Maria del Carmen Romero Hernández acude en reprentacion del Dr. Armando Martínez Manríquez alcalde de Altamira, Tamaulipas , a la delegada sindical del PLANTEL Laura Elena Hernández Azuara, agradezco la presencia de la titular de la SEMS en Tamaulipas, Maria Guadalupe Muñiz Urbina, gracias por su APOYO, al amigo del CETIS 109 el Rector de UT Dionisio cruz Guerrero en representación de la titular de SEP, del gobierno de Tamaulipas, Lucia Aime castillo pastor.
Mi reconocimiento a todos mis amigos y compañeros directores, al
ING. Emmanuel Abrego Alarcón, director del CBTIS 103, Esteban Zamorano Gutiérrez director del CETIS 22 de Tampico, ING. Juan Manuel Flores FUENTES director del CETIS 78 de Ciudad, Altamira, Guillermo Muñoz Martínez , director del CBTIS 105 de Altamira, LIC. Juana Maria Mercado Urbina directora del CBTIS 164 de ciudad Madero, ING. Gustavo Montoya Medina director del CBTIS 209 de González, Tamaulipas.

Mensaje de bienvenida del ING. Jorge BLADIMIR López Beltrán ,felicito a todos los padres de familia y a los alumnos graduados, es un placer poderles servir, gracias por su presencia, el director López Beltrán menciono que está generación es sui géneris porque hemos aprendido lo más importante en la vida, BLADIMIR López Beltrán agradecío a Dios y ofreció disculpas sino les atendí a tiempo, graduados, es tiempo de agradecer a sus padres, maestros y amigos, porque esto que ustedes hicieron es producto del esfuerzo y dedicación acuérdense que el camino apenas empieza, ya no son unos niños como cuando llegaron, jóvenes graduados a partir de hoy ya no llevarán la camisa de CETIS 109 el esfuerzo lo y los logros los llevarán en el corazón.
SON USTEDES JOVENES, LIDERES CON VALOR.