APROVECHA LAS PROMOCIONES DE VERANO: COMAPA SUR

Debido al éxito que han tenido las promociones de verano implementadas por COMAPA Sur en favor de los usuarios, el organismo operador del agua exhorta a la ciudadanía que tenga pendiente algún trámite por realizar para que acuda a las oficinas de la empresa y aproveche los beneficios de esta campaña.

Siguiendo los lineamientos del Gobierno del Estado, en el sentido de favorecer a las familias tamaulipecas, la Gerencia General del Organismo, instruyó para que se estableciera esta campaña durante el mes de julio.

Los usuarios de tipo doméstico, comercial e industrial, han respondido favorablemente a estas atractivas promociones, que tienen como propósito apoyar la economía de las familias de los municipios de Tampico y Madero.

Los beneficios consisten en: 100% de descuento en recargos, gastos de ejecución y gastos de cobranza para liquidación o convenio, aplicable a todos los usuarios; 100% de descuento en multas y sanciones por reconexión y el 50% para convenio, aplicable a todos los usuarios.

En el caso de consumo alto por fuga, se aplicarán los siguientes descuentos en el excedente, con base en el consumo promedio de medición real: 60% en usuarios domésticos, jubilados y pensionados (INAPAM), (liquidación o convenio); 30% en usuarios comerciales (30% liquidación-20% convenio); 20% en usuarios industriales. Aún más, en estos beneficios aplican facilidades de pago para todos los usuarios.

Como ya se ha informado de manera oportuna, esta campaña vence el 31 de julio, por lo que se exhorta a los interesados, para que acudan a las oficinas de planta Altavista, así como a los módulos de la zona centro, zona norte y Ciudad Madero, en donde serán atendidos de manera personalizada de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.