ATIENDE COMAPA SUR FALTA DE PRESIÓN EN SUMINISTRO DE AGUA EN SECTOR DE CIUDAD MADERO

COMAPA Sur, resolvió un problema que venían padeciendo desde hace tiempo, los usuarios del Sector Ignacio Zaragoza de Ciudad Madero, por falta de presión en el suministro de agua potable.

Debido a esta situación y siguiendo la política humanista del Gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, la Gerencia General instruyó para que se llevaran a cabo trabajos de interconexión de una línea de 14” a 4” pulgadas, en la calle 14 esquina con calle 30 del citado municipio.

Para darle solución de fondo a este problema, se realizaron diferentes acciones de mantenimiento, mejorando el sistema de la red y por consecuencia brindar un mejor servicio a los habitantes de la Colonia las Flores.

Cabe destacar, que no solamente se benefició a las familias de la colonia Las Flores, sino también, se resolvió la falta de presión del suministro de agua en la colonia Heriberto Kehoe, que finalmente después de varios años se resolvió esta situación.

A través de la Gerencia Técnica, COMAPA Sur viene atendiendo de manera oportuna las eventualidades que se presentan en los diferentes sectores de Tampico y Ciudad Madero, para ofrecer un buen servicio a la población.