Aplica COMAPA SUR Importante Mantenimiento de Colectores

Siguiendo la línea de la política que dirige el Gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, COMAPA SUR está trabajando arduamente en su programa de mantenimiento preventivo y correctivo, a fin de que los colectores de aguas residuales funcionen en óptimas condiciones.

Por tal motivo se lleva a cabo la reposición de 80 metros de tubería corrugada de Alta Densidad ((ADS) de 30”, en la Calle Marqués de Guadalupe entre Rodeo y Herradura de la Col. El Charro de Tampico, la que vendrá a sustituir una tubería obsoleta de concreto armado, cuya vida útil ya concluyó, afectando el funcionamiento de drenaje.

Con esta obra se da respuesta a la petición de los usuarios, para que puedan contar con servicios eficientes y prevenir cualquier problema de salud por el derrame de aguas residuales.

Se estima que estos trabajos queden concluidos en un periodo aproximadamente de 3 semanas, en los que se están utilizando materiales de mejor calidad y durabilidad, ya que éstos son los objetivos primordiales del organismo operador del agua.

Con estas acciones, la Gerencia General del organismo, cumple con el compromiso del Gobierno del Estado de Tamaulipas, en el sentido de atender de manera eficiente y oportuna las demandas de las familias del sur de la entidad.