Repara COMAPA SUR cárcamo en sector aledaño a la playa

Pobladas colonias ubicadas en sectores aledaños a la playa de Miramar, así como parte del complejo hotelero del máximo paseo turístico, fueron beneficiadas con la reparación integral del cárcamo Maeva, que da servicio a esa zona.

Dentro de la política humanista del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, COMAPASUR, sigue de manera atenta y oportuna las causas que en un momento dado afectan a las familias debido a las bajas presiones, así como las deficiencias en la conducción de las aguas residuales, por tal motivo se implementan acciones, como la realizada en las colonias La Barra, Miramar 1 y 2 y la zona hotelera.

En dichos sectores surgió la demanda de las familias afectadas por lo que la Gerencia General de la empresa giró instrucciones precisas para que se actuara lo más rápido posible en la atención del problema.

Para la solución se requirió la instalación de una bomba sumergible y un motor de 15 de caballos de fuerza, lo que permite ya el perfecto funcionamiento del cárcamo, garantizando un eficiente servicio a la comunidad que radica en ese sector.

Los trabajos también consistieron en el desazolve del cárcamo y limpieza general del Bulevar Costero de Playa Miramar.