Excelente aceptación a la nueva APP de pagos de COMAPA SUR

Excelente aceptación ha tenido la aplicación APPtualízate en COMAPA SUR, de acuerdo a comentarios de los propios usuarios que han acudido para obtener información en las oficinas de esa empresa proveedora del agua potable, quienes aseguraron que ya se están incorporando a esa innovación digital.

La aplicación de la APP en COMAPA SUR, va acorde a la política humanista del Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, cuya mística es la de ofrecer un servicio moderno, accesible, amable y respetuoso a los usuarios, base primordial de la misión del organismo operador del agua.

Es así como el Gerente General de COMAPA SUR, Mtro. Francisco José González Casanova, tomó la decisión de habilitar en la empresa la moderna aplicación digital, que facilitará el pago y el trámite de otros servicios que presta a la comunidad de la zona sur de Tamaulipas.

A través de la aplicación APPtualízate, se podrán efectuar los pagos con cualquier tarjeta bancaria y desde cualquier sitio, evitando así el trasladarse hasta las oficinas de Planta Altavista y los diversos módulos para dar cumplimiento a este trámite.

Esta herramienta está disponible para los sistemas Android e IOS (IPhone) y permitirá también consultar saldos y administrar varias cuentas, propias y de otras personas, de una manera sencilla y ágil, lo que será de gran utilidad para los interesados.

COMAPA SUR está brindando todas las facilidades a los usuarios y con el objetivo de orientarlos y explicarles el funcionamiento de la aplicación, se instalaron módulos en la planta Altavista y en diversos puntos de la ciudad en donde personal especializado los auxiliará e incluso los apoyará para instalar la aplicación y disfruten de esta nueva experiencia digital.