Usuarios de COMAPA SUR opinan que la nueva APP de pagos es de gran utilidad

Cada vez más usuarios emiten su opinión de manera favorable sobre la nueva APP APPTUALÍZATE DE COMAPA SUR, mediante la cual se podrán realizar diversos trámites desde cualquier lugar en donde se encuentren, evitando con esto el trasladarse hasta las oficinas del organismo.

Entrevistados al respecto, Nohemí Carolina Martínez, Pedro Eduardo Naranjo Valtierra y Carlos Javier Ocejo Luque, coincidieron en señalar que uno de los principales beneficios de la APP es la facilidad que ofrece para efectuar los pagos de servicio desde la casa u oficina.

“Yo descargué la aplicación y es muy sencilla de usar, puedes hacer pagos de varias cuentas y esto es un gran beneficio, la recomiendo”; comentó Pedro Eduardo Naranjo Valtierra.

Por su parte, Nohemí Carolina Martínez, dijo: “Es muy práctica y sencilla de usar, yo hice mi pago desde la aplicación y me ahorré filas, pasajes y me quedó tiempo para hacer otras actividades”.

“Te facilita demasiado hacer los trámites, yo recomiendo que la descarguen y la empiecen a usar”, señaló Carlos Javier Ocejo Luque.

Actualmente, esta herramienta está disponible para los sistemas Android e IOS (IPhone), por lo que se recomienda a los usuarios hacer uso de la misma y vivir la nueva experiencia digital.