FINANZAS SANAS EN EL AYUNTAMIENTO DE ALTAMIRA,TAMAULIPAS

C.P. Regino Vázquez Vega, tesorero municipal de ALTAMIRA

Altamira, Tamaulipas 6 de octubre del 2023 por RICARDO CASTELAN GONZALEZ.

En día de ayer el C.P. Regino Vázquez Vega, tesorero municipal de ALTAMIRA, en una entrevista en su despacho de la secretaria de finanzas del republicano ayuntamiento manifestó que gracias a el ahorro que ha generado en este gobierno la austeridad ,se compró con recursos propios 7 camiones equipados para la recolección de basura y una con un valor de varios millones de pesos.
Así mismo hemos hecho muchos ajustes y se autorizaron varias calles de concreto con su concurso de licitación para mejorar la ciudad de Altamira.


El funcionario que siguiendo las instrucciones del presidente municipal se brinda atención de calidad humana a todos los contribuyentes que acuden a esta dependencia para cumplir sus obligaciones, señaló que se está invitando al sector urbano y comercial y empresarial se acerquen a pagar y no tener adeudo en este ayuntamiento de Altamira.


Aprovechando algún descuento a su debido tiempo, con lo cual se fortalece la hacienda municipal para ofrecer buenos Servicios:
REGINO VAZQUEZ VEGA , agrego que de acuerdo a los lineamientos marcados por el presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez se aplica el ahorro y austeridad para poder cumplir ala ciudadanía en todos los servicios, agua potable ,luz eléctrica, pavimentación, salud, educación, seguridad entre otros.
Menciono que el republicano ayuntamiento al cierre ya del año fiscal se manejan finanzas sanas.