PRESENTE ALTAMIRA DURANTE LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA TAMAULIPAS 2023

La Feria Tamaulipas 2023 fue inaugurada con gran esplendor en Ciudad Victoria, la capital del Estado. El evento de inauguración contó con la asistencia del Gobernador de Tamaulipas, el Dr. Américo Villarreal Anaya, y su esposa, la Dra. María Santiago de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Estatal, quienes encabezaron la ceremonia.

El Gobernador cortó el listón inaugural de esta feria que promete ser un punto culminante en la vida cultural y recreativa del Estado. La Feria Tamaulipas 2023 se llevará a cabo del 19 al 30 de octubre y promete ofrecer una amplia gama de entretenimiento para todas las edades.

En el evento, se contó con la asistencia de los alcaldes de los 43 municipios del estado, así como secretarios y miembros del gabinete del Gobernador, lo que enfatizó la importancia de esta celebración a nivel estatal.

Esta feria ofrece una variedad de atractivos, incluyendo 40 juegos mecánicos, de los cuales 8 tienen acceso gratuito. También destaca un pabellón cinegético que atraerá a los amantes de la caza.

Una de las características trascendentales de la misma es la participación de diversas dependencias gubernamentales, que exhiben sus programas de apoyo y servicios en exposiciones informativas. Esto brinda a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca los recursos disponibles a nivel estatal.

El alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, presente en este evento, resaltó la Feria Tamaulipas 2023 como una ocasión especial para la integración de las familias tamaulipecas. Además, destacó la calidad de los espectáculos que se ofrecerán a precios sumamente accesibles.

Cabe hacer mención que el costo de acceso a esta emocionante feria es de tan solo 35 pesos, y los niños con menos de 1.10 metros de estatura entran gratis, lo que la convierte en una opción asequible para toda la familia.

“Estamos contentos por este gran suceso, sin duda alguna será una oportunidad que hará felices a muchas familias de nuestro amado Tamaulipas”, finalizó el edil altamirense.