Altamira tendrá el hotel más grande de Tamaulipas

*Se construirá en este municipio primer hotel de la cadena Marriott con una inversión de 11 millones de dólares

El municipio de Altamira se consolida como el destino predilecto de Tamaulipas para los inversionistas tanto nacionales como extranjeros, lo que ha permitido una importante generación de empleo y desarrollo económico de la ciudad, lo cual, se ratifica con la próxima construcción del primer hotel de la cadena Marriott con una inversión de 11 millones de dólares, que significará la construcción en el ramo hotelero más grande de Tamaulipas.

En este sentido, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, al participar en el acto de la firma del contrato de franquicia dio la bienvenida a nombre del pueblo altamirense al grupo Hotelero Marriot Coutyard, señalando, “la construcción del hotel más grande de Tamaulipas en conjunto con un extraordinario centro comercial de primer nivel en Altamira es una muestra de la transformación que llevamos los tres órdenes de gobierno”.

Asimismo, agradeció al gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, así como a Alonso Burgos, Vicepresidente LATAM MARRIOT, la excelente sinergia que permite un mayor desarrollo y crecimiento armónico de esta ciudad.

“Esta es una muestra del impulso que le da a nuestro municipio mi amigo el Dr. Américo Villarreal Anaya. Cada día son más las empresas que muestran su interés en instalarse en nuestro municipio; bienvenidos”.

La construcción del hotel más grande de Tamaulipas comenzará a inicios del 2024 y se estima su conclusión en un lapso de 24 meses.

Se trata de un proyecto mixto que estará ubicado en un punto estratégico de desarrollo sobre el bulevar de los Ríos, que lleva al puerto industrial entre las instalaciones del Tec de Monterrey y el CICATA del Politécnico, incluyendo una plaza comercial con restaurantes, oficinas, cafeterías y servicios.