Con exhibición de altares promueven las tradiciones en COMAPA Sur

Con la finalidad de promover las tradiciones de las festividades del Día de Muertos, COMAPA Sur organizó una exposición de altares, en la que se contó con la participación de los trabajadores de las diferentes áreas de la empresa, así como del sindicato de la misma.

El impulso de la cultura y la preservación de las tradiciones, es uno de los ejes del Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, mediante el cual se busca incentivar la participación de los trabajadores en este tipo de actividades.

En ese sentido y adoptando esa política, el gerente general del organismo operador del agua, Mtro. Francisco José González Casanova, promovió la organización de este evento en el que se contó con la participación de personal de la gerencia general y de las gerencias administrativa, técnica y comercial, además del sindicato de trabajadores, quienes de manera entusiasta colocaron sus respectivos altares.

Durante el recorrido estuvieron presentes, la contadora Leticia Solís Ramírez, coordinadora de proyectos estratégicos, representando al gerente general, Mtro. Francisco José González Casanova; el gerente comercial, Lic. Alejandro Fernández Marcos, en tanto que representando a las gerencias técnica y administrativa, asistieron la Ing. Yahaira Cruz Aguilar y el Lic. Álvaro Jesús Balderas López, respectivamente, así como la dirigente del sindicato de trabajadores de COMAPA Sur, Cristina Esqueda Sánchez.

El personal de cada una de las áreas explicó en que consiste cada uno de los elementos que integran un altar de muertos, fomentando de esta manera las tradiciones y el trabajo en equipo.