Lic. Guillermo Muñoz Martínez Director del CBTIS 105 Rindió informe de actividades 2022-2023

Este día cumplimos los ejes rectores que nos marca la subsecretaría de informar a la comunidad estudiantil a padres de familia, autoridades docentes y administrativo se ha logrado mucho en este ciclo.


Agradezco mucho el que me acompañen a este importante reunión de trabajo , agradecido contar con la presencia del titular de la DGETI en Tamaulipas ING. Olegario Muñiz Cura representado por el ING. Jorge BLADIMIR LÓPEZ BELTRÁN así como también agradezco a los directores de la zona conurbada, primeramente al ING. Emmanuel Abrego Alarcón director del CBTIS 103 de ciudad Madero, Tamaulipas.

EL Lic. Esteban Zamorano Gutiérrez director del Cetis 22 de Tampico, Tamaulipas, Lic. Juana María Mercado Urbina directora del CBTIS 164 de ciudad Madero Tamaulipas, el ING. Juan Manuel Flores Fuentes director del Cetis 78 de Altamira Tamaulipas, ING. Gustavo Montoya Medina director del CBTIS 209 de González Tamaulipas, el ING. Emmanuel ABREGO ALARCÓN DIRECTOR del Cbtis 103 de ciudad madero, el Lic. Guillermo Muñoz Martínez manifestó que la administración del recurso está bien aplicado y se han logrado muchos beneficios para el plante CBTIS 105 y quiero agradecer al PRESIDENTE MUNICIPAL al Dr. Armando Martínez Manríquez por todo su apoyo, de igual forma a los padres de familia, a los docente, a los administrativos y a todos los que participaron en este evento relevante que se mostró ante la ciudadanía e invito que la página del CBTIS está abierto para que quienes quieran alguna información lo puedan verificar, agradezco a todos por su PRESENCIA, presente la coordinadora de SEMS la LIC. Guadalupe Muñiz Urbina.