ARRANQUE DE CAMPAÑA DE ADRIAN DOMINGUEZ RANGEL

ADRIAN DOMINGUEZ

Candidato del PES a la alcaldía de Tampico Alto, Ver.

 

TAMPICO ALTO, Ver.- Acompañado por numerosos simpatizantes, arrancó su campaña rumbo a la alcaldía el dinámico empresario Adrián Domínguez Rangel, cuyas primeras actividades consistieron en hacer visitas domiciliarias y recorrer las colonias y comunidades rurales para saludar a la gente.

Ampliamente conocido y estimado por los tampicoaltenses de todos los rumbos, edades y condición social, el popular “Cachas” inició sus actividades proselitistas con el pie derecho, reafirmando su compromiso de estar siempre al lado de  los que menos tienen.

Agradeció al Partido Encuentro Social (PES) la oportunidad de contender por la alcaldía en los próximos comicios, ya que dijo, “somos gente de trabajo y con ganas de servir a los demás”.

Adrián Domínguez recorrerá de nuevo las comunidades, ejidos y rancherías de Tampico Alto para dar a conocer sus propuestas y proyectos de trabajo en materia de educación, salud, infraestructura, desarrollo social y desarrollo sustentable.

Dijo que cuenta con la experiencia y la capacidad necesarias para coordinar los esfuerzos de los tampicoaltenses, tarea que dijo, es de hombres decididos y capaces de enfrentar los retos con firmeza y determinación, ya que los problemas son muchos.

Adrián es recibido con alegría por los jóvenes, amas de casa, jornaleros, pescadores, agricultores y ganaderos, así como taxistas, comerciantes y maestros, entre otros sectores de la sociedad, quienes ponderan su sencillez y don de gentes.