CON DESBORDANTE ENTUSIASMO ARRANCO SU CAMPAÑA ALMA VIRIDIANA

Alma Viridiana Ramírez 2

A la alcaldía de Ozuluama.

OZULUAMA, Ver.- Con desbordante entusiasmo y en un ambiente de fiesta popular, inició su campaña proselitista Alma Viridiana Ramírez Betancourt, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición PAN-PRD con el lema “Veracruz el Cambio Sigue”.

Alma Viridiana Ramírez“Me siento afortunada y fortalecida por todos ustedes”, expresó la abanderada del blanquiazul al encabezar un multitudinario acto masivo al que asistieron miles de personas de todas las colonias y comunidades rurales que le refrendaron su total apoyo para llevarla al triunfo el próximo 4 de junio.

Una interminable caravana de vehículos marchó por el boulevard principal “Sara García Iglesias”, cuyos ocupantes agitaban banderas de Acción Nacional, lanzando vivas a Alma Viridiana.

La abanderada del blanquiazul manifestó que “este acto es una esperanza para la gente que quiere trabajar, que todos los días se pregunta dónde están la infraestructura, los empleos, las vías de comunicación, la educación, salud, deporte”.

Dijo que el proyecto que encabeza es de todos y se fortalece cada día más con hombres y mujeres, jóvenes y niños que son la esperanza en el futuro, al tiempo que solicitó un voto de confianza el 4 de junio para que “me den la oportunidad de demostrar que así como somos las mejores administradoras del hogar, también vamos a ser las mejores administradores de la casa de todos ustedes que es la presidencia municipal”.

También hizo un llamado a “luchar juntos por los programas sociales, la infraestructura, la salud y la educación”, para retomar el rumbo de las buenas acciones, pues este 4 de junio vamos a hacer historia”.

Integran su planilla Sara Sobrevilla Hernández, candidata a alcalde suplente; Síndico  único, Rómulo Ángel Moxica Avilés, propietario y suplente, Pedro  Pérez García; Regidor 1o. Lic. Guadalupe del Carmen Castellanos Nieto y Consuelo del Ángel Castellanos, suplente; Regidor 2o. Jorge Enrique Delgado Sosa y Honorio Medina Sánchez, suplente; Regidor 3o.  Lic. Norma Isabel Betancourt del Ángel, propietario e Ing. Carmen Patricia Hernández Mora, suplente. El coordinador general de campaña será Hazael Villegas Arévalo.

Alma Viridiana Ramírez 3