RESURGE UN NUEVO PRI EN TAMPICO ALTO: REBECA ZEQUERA CARBALLO

REBECA ZEQUERA CARBALLO

Aspira a dirigir los destinos del municipio.

TAMPICO ALTO, Ver.- Con la consigna de hacer resurgir a un nuevo PRI, la doctora Rebeca Zequera Carballo arrancó su campaña proselitista rumbo a la Presidencia Municipal, haciendo el compromiso de servir a los tampicoaltenses con humildad, honestidad y transparencia, iniciando de inmediato intensos recorridos por las comunidades rurales como parte de su política de diálogo y acercamiento con la ciudadanía para recoger sus necesidades y demandas más sentidas.

La aspirante a la Presidencia Municipal cuenta con el apoyo de las clases populares, encabezando las encuestas de opinión en virtud de su carisma, popularidad y fuerte vocación de servicio demostrada a lo largo de muchos años de militancia comprometida en las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Acompañada por su esposo, el exalcalde arquitecto Salvador Mellado Villalobos, la abanderada priísta manifestó que luchará por el progreso de Tampico Alto, por lo que impulsará el crecimiento sobre bases sólidas, mediante la creación de empleos y la realización de inversiones productivas, además de una intensa labor de gestoría social.

Asimismo, expresó su convicción de que en este municipio el PRI va a arrasar en las urnas el próximo 4 de junio, porque cuenta con una estructura fuerte y miembros entusiastas, siempre dispuestos a luchar por el bien común, con propuestas serias y responsables.

Asimismo, manifestó también que junto con sus simpatizantes, la anima el firme deseo de servir y atender a los tampicoaltenses como se merecen, con una administración de puertas abiertas y con servicios de calidad.

Si la voluntad de los priístas así lo determina, dijo, estaremos sirviendo en la Presidencia Municipal para trabajar de la mano con todos.