ALVARO SOTO, JOVEN ASPIRANTE A LA ALCALDIA DE NARANJOS

ALVARO SOTO

Inició su campaña político electoral.

 

NARANJOS, Ver.-  Al arrancar su campaña político electoral rumbo a la alcaldía, C. P. Álvaro Soto Martínez afirmó que en Naranjos el PAN está más fuerte que nunca y por ello, con propuestas claras y viables, aunado al apoyo de las clases populares, obtendremos un triunfo contundente el próximo 4 de junio.

ALVARO SOTO1El candidato de Acción Nacional ofreció una rueda de prensa en la que dio a conocer los pormenores de su campaña y presentó además a su equipo de colaboradores, quienes dijo, son militantes comprometidos con el progreso de Naranjos.

El abanderado del blanquiazul dijo que su campaña será incluyente y de puertas abiertas por lo que todos son bienvenidos, para seguir construyendo el desarrollo sostenido y sustentable del municipio.

Álvaro Soto comenzó sus recorridos en busca del voto popular visitando la populosa colonia Las Margaritas, donde dialogó con los vecinos que lo recibieron en entusiasmo y felicitaciones.

En su mensaje a la ciudadanía, dijo que los jóvenes juegan un papel importante en la vida política del país y en Naranjos, haciendo hincapié en que dará una pelea limpia y de frente a sus adversarios políticos, para vencer y convencer con la fuerza de la razón.

Afirmó que ser candidato del PAN es un orgullo pero también una gran responsabilidad por lo que sabrá estar a la altura de su misión, llevando el mensaje de unidad y diálogo para construir los consensos necesarios.

Lo acompañaron los demás miembros de su planilla, como: Claudia Rodríguez Salas, candidata a síndico; Crisóforo García Constantino, para Primer Regidor; Rosa Urania Villarreal Ruiz, Segundo Regidor; José Castellanos Victoria, Tercer Regidor; Paola Ivette Printi Cuervo, Cuarto Regidor; Raúl Omar Contreras Martínez, Quinto Regidor y Adriana Rodríguez Hernández como Sexto Regidor.