ERICK SOSA, FAVORITO PARA GANAR LAS ELECCIONES

ERICK SOSA

En Chontla, Ver.

CHONTLA, Ver.- Tras ser elegido como candidato del PAN a la alcaldía, el joven Erick Sosa inició de lleno sus actividades de proselitismo, visitando las colonias de la cabecera municipal y las comunidades rurales, dando a conocer su mensaje de trabajo y unidad por el progreso del Municipio.

ERICK SOSA1El joven y dinámico aspirante a Presidente Municipal tiene capacidad y está preparado, siendo la mejor opción para dirigir los destinos de Chontla, con nuevas ideas e innovadores programas de trabajo.

Erick Sosa externó su confianza en lograr la victoria el próximo 4 de junio, toda vez que Acción Nacional ha demostrado que sabe gobernar con eficiencia y honestidad, dando resultados a la ciudadanía.

Reconoció que hay muchas necesidades y carencias, por lo cual convocó a la sociedad a caminar de la mano para lograr las metas de superación y avance social.

Hizo ver que si el voto popular lo favorece en las urnas electorales, encabezará un gobierno limpio y de puertas abiertas, en el que todos tendrán cabida.

De igual modo, afirmó que su campaña será de respeto a los votantes, evitando las descalificaciones que a nada conducen, pues lo que se necesita son soluciones tangibles a los problemas que agobian a las familias,  como el desempleo y la inseguridad, dos asuntos que serán atacados de frente en su administración.

Por fortuna, dijo, el pueblo de Chontla es fuerte y sabe que sólo con voluntad y trabajo se logra salir adelante.