CON FERNANDO CERVANTES RESURGIRA PUEBLO VIEJO

FERNANDO CERVANTES

Candidato del PES  a la alcaldía

 

PUEBLO VIEJO, Ver.-  Con la seguridad y confianza que le da haber sido uno de los alcaldes más trabajadores y visionarios de Pueblo Viejo, Fernando Cervantes Cruz busca nuevamente ocupar dicho cargo, postulado por el Partido Encuentro Social (PES).

Rodeado de cientos de seguidores, el experimentado servidor público comenzó su campaña político electoral con una gran marcha de la unidad, recorriendo las principales calles de la ciudad, durante el cual saludó a numerosas personas que salieron de sus casas para unirse a su proyecto social y político.

Cervantes Cruz dijo que su campaña será de propuestas y de descalificaciones, de principios y valores para que Pueblo Viejo vuelva a ser un lugar digno de sus habitantes.

Para ello, esbozó algunos de los proyectos que pondrá en marcha como alcalde, si el voto de la ciudadanía así lo determina el próximo 4 de junio.

  1. Promoveré, dijo, “la construcción de una clínica con un quirófano disponible las 24 horas del día”.
  2. Un asilo del Anciano
  3. Comedores comunitarios para las personas más vulnerables
  4. Se  reactivará el Programa Alimentario Municipal creado en su administración como alcalde, mismo que se ampliará de 6 a 8 mil personas que reciban despensas.
  5. Promoverá la construcción de una moderna Unidad Deportiva, del cual ya está el proyecto ejecutivo.
  6. Apertura de una tienda Chedraui, “como anteriormente lo hicimos con otras cadenas comerciales como es Aka y bodega Aurrerá”.

Desde luego, Fernando Cervantes se comprometió a encabezar “un gobierno honesto, trabajador, con principios y valores, también vamos a acabar con la corrupción que es muy visible en la actual administración”.

Dijo que “sabemos gestionar, tocar las puertas, ejecutar y realizar proyectos ejecutivos que nos traen los recurso, sabemos perfectamente los pasos para traer beneficios a través de gestiones a nivel federal”.

Recordó que en su gestión como alcalde “hubo mucha inversión en obras, gracias a las gestiones que se hicieron ante la federación. Ahora con mayor experiencia, hemos madurado, siempre actuamos con honestidad y ganas de servir”.

FERNANDO CERVANTES1