Inicia el año con la promoción “Bienvenido 2024” de COMAPA Sur

Con la finalidad de respaldar la economía de las familias, COMAPA Sur inicia el año con la promoción “Bienvenido 2024”, mediate la cual los usuarios podrán obtener importantes beneficios.

Uno de los ejes principales del Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, es el generar condiciones que impulsen la economía de las familias y en ese sentido, el gerente general del organismo operador del agua, Mtro. Francisco José González Casanova, ha establecido diversas promociones, cuyo objetivo principal es alentar la economía de la ciudadanía.

La campaña “Bienvenido 2024” estará vigente del día 2 al 15 de enero y entre otros beneficios, ofrece un 70% de descuento en recargos, gastos de ejecución y gastos de cobranza por liquidación, aplicable a todo tipo de usuarios; 50% de descuento en recargos, gastos de ejecución y gastos de cobranza para convenio, aplicable a todo tipo de usuarios.

En caso de consumo alto por fuga, se aplicarán los siguientes descuentos en el excedente, con base en el consumo promedio de medición real: 50% de descuento en usuarios domésticos para liquidación o convenio, 50% de descuento en usuarios jubilados, pensionados e INAPAM para liquidación o convenio, 30% de descuentos en usuarios comerciales y sus segmentos aplicables para liquidación o convenio, 20% de descuento en usuarios industriales para liquidación o convenio.

Todo lo anterior, según corresponda, será aplicable a 4 meses por año.

Para obtener estos beneficios y otros más, contemplados en la promoción “Bienvenido 2024”, es importante acudir a las oficinas de Planta Altavista, módulo zona centro, módulo zona norte y Ciudad Madero, de lunes a viernes en un horario de las 8 de la mañana a 3 de la tarde.