Transforma Armando Martínez vida de familias de Villa Cuauhtémoc

Al arrancar importante obra de agua potable y drenaje en la colonia De Los Ríos de la citada localidad

Cumpliendo a las familias de Villa Cuauhtémoc que por décadas han carecido de servicios esenciales, el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, encabezó el arranque de obra de introducción de la red de agua potable y drenaje en la colonia De Los Ríos del mencionado sector.

Con recursos aprobados por el gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, de alrededor de 2 millones de pesos, esta obra será una realidad transformando la vida de decenas de familias que por años esperaron este beneficio.

Martínez Manríquez, señaló que esta acción obedece al programa de saneamiento implementado por el gobierno de Altamira a lo largo y ancho del municipio, precisando que tan solo en Villa Cuauhtémoc, además de la introducción de drenaje y agua potable, se construye una planta tratadora de aguas residuales, gracias al apoyo del gobernador Américo Villarreal.

“Estamos llegando a 40 millones de pesos de inversión directa del gobierno del Estado a todos los habitantes de Villa Cuauhtémoc”, indicó.

Acompañado por regidores del Ayuntamiento, y el gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, el presidente municipal anunció a las 43 familias beneficiadas que no realizarán ningún tipo de pago por la construcción del registro y el drenaje, absorbiendo el cien por ciento del costo el gobierno municipal; además de ofrecerles un importante descuento en los contratos de agua y de drenaje ante el organismo operador del agua, que ascienden a 17 mil pesos, reduciéndose el costo a 4 mil 500 pesos para pagarse en parcialidades.

Es así, como el presidente municipal, Dr. Armando Martínez respaldado por el gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, eleva la calidad de vida de la población, logrando un municipio de primera tanto en la zona urbana como rural.