DIGNIFICARE LA EDUCACION EN PUEBLO VIEJO: ARTURO CUAN

arturo cuan delgado

Candidato a la alcaldía de Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.-  “Dignificaré la educación equipando las escuelas e impulsaré la construcción de las instalaciones propias del instituto Tecnológico de este municipio, así como una mayor cobertura de las becas escolares y estímulos a la enseñanza”.

Así lo manifestó Arturo Cuan Delgado, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía, quien arrancó su labor de proselitismo recorriendo todos los sectores del municipio.

Al dar a conocer sus principales compromisos de campaña, el aspirante a alcalde destacó que con la fuerza de la razón y el voto a su favor este próximo 4 de junio, atenderá el añejo problema de la falta de agua potable en las colonias y congregaciones, además de dar un renovado impulso a la construcción, rehabilitación y mantenimiento de calles y avenidas.

También se pronunció por implantar un programa de escrituración de predios a bajo costo, para beneficiar a familias más humildes, junto con la creación de programas sociales enfocados a reducir la pobreza y la marginación social.

Arturo Cuan realiza una intensa labor proselitista tanto en la zona urbana como rural del municipio, donde es ampliamente conocido y estimado por su incansable labor social y altruista que ha desarrollado a lo largo de muchos años.

Es por ello, que refrendó su compromiso de garantizar la seguridad de las familias profesionalizando y equipando al cuerpo de seguridad pública, además de que continuará con la modernización del sistema de alumbrado público a base de lámparas LED en las comunidades

Se pronunció asimismo por impulsar la industria sin chimeneas con más obras de infraestructura y servicios en Playa Hermosa y la laguna de Pueblo Viejo, a fin de atraer más visitantes.

Arturo Cuan pidió el voto y la confianza de los electores para que el próximo 4 de junio acudan a las urnas electorales y voten por los candidatos del Partido Verde en las papeletas.