OLIMPIA ULLOA TREJO, COMPROMETIDA CON EL PUEBLO DE CHINAMPA

Alma Ulloa Trejo

Alma Ulloa Trejo2Contigo el cambio sigue.

CHINAMPA, Ver.- En medio de grandes demostraciones de simpatía y apoyo popular, inició formalmente su campaña Olimpia Ulloa Trejo  candidata del PAN-PRD a la Presidencia Municipal, quien afirmó que “seguimos uniendo al pueblo en una sola voz a favor del cambio y la transformación social”.

Cientos de personas participaron en una histórica jornada cívica que despertó las conciencias de los chinampenses quienes demandan un nuevo rumbo para el municipio, porque en Veracruz el cambio sigue.

Olimpia  Ulloa recibió el firme respaldo de los sectores de la sociedad, ante quienes expresó emocionada: ““Doy gracias a Dios por permitirme buscar la oportunidad de servir a mi hermoso y querido pueblo de Chinampa de Gorostiza, hoy arrancamos nuestra campaña por la alcaldía”.

Luego invitó a un  recorrido que inició en el parque central de la cabecera municipal, caminando rumbo a la colonia San Pedro, donde los vecinos la recibieron con alegría y grandes expresiones de simpatía y apoyo.

La candidata agradeció las muestras de cariño en el primer día de apertura de campaña, afirmando que “estoy comprometida con el pueblo chinampense. Unámonos en una sola voz para lograr el bienestar de nuestras familias, voten el PAN este 4 de junio”.

Manifestó también, “gracias pueblo de Chinampa por acompañarme en esta histórica jornada cívica, no cabe duda que realmente queremos el verdadero cambio para nuestro municipio y sus comunidades. Espero que cada día nos sumemos mas, estoy convencida de que contigo el cambio sigue.

Alma Ulloa Trejo3