CON MARCELO CASTILLO, EL CAMBIO SIGUE EN PUEBLO VIEJO

marcelo castillo

Abanderado del PAN-PRD a la alcaldía

PUEBLO VIEJO, Ver.- Una campaña alegre y propositiva es la que encabeza Marcelo Castillo Zúñiga, candidato de la coalición PAN-PRD a la Presidencia Municipal, a la cual se han sumado los ciudadanos que luchan por el cambio y un futuro más digno para todos.

Con el lema “Así de sencillo, yo con Marcelo Castillo Zúñiga, Contigo el cambio sigue”, cientos de panistas y seguidores de Marcelo Castillo lo acompañaron en el inicio de su campaña proselitista, en la cual se puso de manifiesto que “juntos podemos llegar más lejos, piensa en grande”.

El candidato de Acción Nacional camina todos los días por las congregaciones y colonias de la ciudad, saludando a la gente que se le acerca para exponerle sus necesidades e inquietudes.

En los distintos recorridos, Marcelo Castillo señala que “juntos avanzamos más, súmate a mi proyecto de cambio, un cambio verdadero, un cambio que sigue en Veracruz y que llega finalmente a  Pueblo Viejo”.

Candidato sencillo y humilde, Marcelo se comprometió a gestionar más recursos presupuestales para la educación de la niñez y la juventud de Pueblo Viejo, pues falta mucho por hacer en este importante renglón.

Dijo que si el voto de las mayorías lo lleva a la alcaldía el próximo 4 de junio, solicitará al gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares un mayor apoyo para contar con mejores escuelas  y becas para los estudiantes destacados.

Igualmente, afirmó que pugnara por atender los problemas más ingentes de Pueblo Viejo, como son la falta de empleo, la inseguridad y el desabasto de agua potable, entre otros, trabajando con firmeza y determinación para reducir el rezago social que existe en amplios sectores de la población.