RESURGIRA PUEBLO VIEJO CON MICAELA ENRIQUEZ TORRES

MICAELA

Candidata del PRI a la alcaldía

PUEBLO VIEJO, Ver.- Al arrancar su campaña rumbo a la Presidencia Municipal, la maestra Micaela Enríquez Torres expresó su convicción de que trabajando unidos se alcanzarán las metas de modernización y avance social a las que aspiran todos los sectores.

La candidata del tricolor señaló que con el voto de las mayorías, como alcaldesa impulsará el desarrollo sostenido y sustentable de Pueblo Viejo, con obras estratégicas y una política social incluyente.

Añadió que su campaña será muy intensa pues recorrerá las 11 congregaciones, 19 ejidos y  más de 80 colonias que hay en el territorio municipal, empezando con visitas domiciliarias para pulsar el sentir de la gente.

Afirmó que su gobierno será de puertas abiertas y con mucha transparencia, pues la ciudadanía reclama una permanente rendición de cuentas de parte de los funcionarios públicos.

Micaela Enríquez está privilegiando el diálogo constante con la sociedad pueblovejense, especialmente con los jóvenes y las mujeres, quienes dijo, jugarán un importante rol en la próxima administración, si así lo decide el voto popular el próximo 4 de junio.

Entre las principales propuestas de su campaña, destacó la necesidad de apoyar a las familias, que son el eje de la sociedad, para lo cual creará diversos programas a fin de que generar empleos y oportunidades de superación.

Asimismo, dijo que es necesario que Pueblo Viejo cuente con una mejor infraestructura urbana, por lo que con apoyo del gobierno federal y las gestiones de diputados y senadores del PRI, buscará traer recursos adicionales para destinarlos a pavimentación de calles, mejoramiento en el servicio de agua potable y alcantarillado, electrificación, además de atender las necesidades del sector educativo.

Micaela indicó que su campaña será de acercamiento con la ciudadanía, para escuchar sus reclamos y necesidades, a fin de integrarlos a su proyecto de gobierno y dar una pronta solución.

Por último, Micaela dijo que siempre se ha conducido con honestidad y transparencia, por lo que su mayor anhelo es servir a los pueblovejenses con toda su capacidad y entrega, para construir un mejor futuro para todos.