ROLANDO FELIX HUERTA, CAPACIDAD Y EXPERIENCIA PARA GOBERNAR

ROLANDO FEIX HUERTTA

Aspirante a la alcaldía de Citlaltépetl, Ver. 

CITLALTÉPETL, Ver.- Combinando experiencia, carisma y vocación de servicio, Gregorio Rolando Félix Huerta busca ocupar la alcaldía por segunda ocasión como candidato del Partido Nueva Alianza, realizando una campaña de diálogo y acercamiento con los habitantes de la cabecera municipal y el medio rural.

Hombre de respeto y trabajo, Rolando Félix recorre visita los hogares casa por casa, escuchando a la gente y dando a conocer sus programa de acción para coordinador los esfuerzos de todos los sectores, en un proyecto social y político de gran visión para resolver los problemas comunes.

“Por un Citlaltépetl de progreso”, ha expresado el abanderado del PANAL, quien a bordo de su camioneta recorre el municipio, llegando hasta los más apartados rincones de Citlaltépetl, siendo recibido en todos lados con expresiones de aprecio y simpatía.

Visita los campos deportivos, ejidos y rancherías, donde saluda a amas de casa, jornaleros, productores rurales, en un reencuentro con la ciudadanía que guarda un magnífico recuerdo de su paso por la alcaldía, donde hizo mucho por la gente más necesitada.

En la comunidad de La Calabaza, Rolando Félix fue recibido con algarabía por los vecinos, quienes de inmediato le hicieron diversos planteamientos, a los cuales el candidato a alcalde respondió de inmediato haciendo firmes compromisos que desde luego cumplirá, si el voto de las mayorías lo favorece este 4 de junio.

El candidato a alcalde reconoció que “el camino por recorrer no es fácil, pero definitivamente con la ayuda de todos, este proyecto puede ser posible, he aprendido que la experiencia para dirigir a un pueblo es fundamental y estoy seguro que la sociedad coincide conmigo”.
Por ello, invitó a los habitantes de Citlaltépetl a votar por los candidatos de Nueva Alianza, ya que garantizan unidad y trabajo en equipo, recordando que cuando fue alcalde “aprendí para bien, aunque eso cueste, incluso después de mi anterior administración seguí con mi labor social por el bien del pueblo; son ustedes los que me han impulsado nuevamente y con quienes tengo el compromiso. Se los he demostrado en mi trato directo  siendo amigo”.

Dijo que se ha dedicado a convocar a ciudadanos dentro de su equipo, que tienen diferentes ideas para mejorar nuestro querido Citlaltépetl, por ello mismo, subrayó, “lo más importante es la Alianza con ustedes”.