ARROLLADORA CAMPAÑA DE ADRIAN DOMINGUEZ

Recibe entusiasta apoyo 

TAMPICO ALTO, Ver.- Continúa la arrolladora campaña de Adrián Domínguez rumbo a la Presidencia Municipal, con el entusiasta apoyo de los tampicoaltenses que se han comprometido a llevarlo al triunfo electoral el  próximo 4 de junio.

El popular “Cachas” es un hombre arraigado en el municipio, donde ha trabajado intensamente por el progreso de numerosas comunidades, procurando toda clase de apoyos para sus habitantes.

A pesar de las elevadas temperaturas que se registran en la actual temporada, el candidato del Partido Encuentro Social realiza intensos recorridos dando a conocer su programa de acción para el periodo 2018-2021, si la voluntad popular lo lleva a ocupar la Presidencia Municipal, desde donde trabajará con una política de total transparencia y puertas abiertas para todos.

La gente ya decidió que Adrián Domínguez sea quien coordine los esfuerzos ciudadanos, iniciando una nueva etapa en el desarrollo de Tampico Alto, pues posee los conocimientos, la sensibilidad social y la capacidad para resolver los problemas más ingentes.

El abanderado del PES se comprometió a luchar por el desarrollo del sector agrícola, pecuario y pequero del Municipio, mediante la gestión de diversos programas institucionales e incentivos para elevar la producción.

En diálogo con los maestros y padres de familia, Adrián Domínguez refrendó su compromiso con una educación de calidad, por lo  que como alcalde promoverá el mejoramiento de la infraestructura física en este sector.

Con sencillez, humildad y optimismo, el aspirante a alcalde visita los hogares en la cabecera municipal, dando a conocer sus propuestas en materia de política social, que dijo, beneficiarán a los sectores más vulnerables de la sociedad, como son los niños y las mujeres, adultos mayores, viudas y discapacitados.