CON ALMA VIRIDIANA RAMIREZ BETANCOURT SÍ


En la recta final hacia la Presidencia Municipal.
OZULUAMA, Ver.- Gracias a su plena identificación con el pueblo de Ozuluama y en base a los compromisos hechos en su campaña de proselitismo, Alma Viridiana Ramírez Betancourt se encima hacia una contundente victoria electoral este 4 de junio.

La ciudadanía le dio el “sí” desde el inicio de su incansable labor de proselitismo a la que se han sumado miles de simpatizantes, incluso de otras corrientes políticas y los que estaban indecisos, pues han tomado conciencia de que está en juego el futuro de Ozuluama.

Con paciencia y tenacidad, la candidata de la coalición ”Veracruz, el Cambio Sigue” se ha ganado la confianza de la gente, ofreciendo alternativas de solución a los problemas que enfrenta el municipio, pero sobre todo, eficiencia y honestidad.

Con sencillez y humildad, además de una sensibilidad social y humana a flor de piel, la candidata del PAN-PRD a la alcaldía se abre paso en su ruta hacia la victoria electoral el próximo 4 de junio, con su carisma y capacidad de respuesta a las demandas populares.

Mantiene un permanente diálogo con mujeres, jóvenes, pescadores, comerciantes, maestros y demás sectores de la sociedad, dando a conocer el cambio que sigue en Veracruz y que pronto llegará a Ozuluama.

Es por ello que la ciudadanía se ha volcado en apoyo a su candidatura, vislumbrando una clara victoria en las urnas electorales.

Alma Viridiana planteó la necesidad de aprovechar su gran potencial agropecuario y pesquero del Municipio, mediante la urgente reparación de los caminos rurales que están abandonados, reconstrucción del sistema de agua pues muchas comunidades aún carecen del vital líquido, además de una agresiva política social que atienda a los que menos tienen.