ALVARO SOTO, JUVENTUD Y EXPERIENCIA PARA GOBERNAR


Candidato del PAN a la Presidencia Municipal 

 NARANJOS, Ver.- Una campaña propositiva, de altura e incluyentes es la que lleva a cabo Álvaro Soto en su ruta hacia la Presidencia Municipal, contando con el firme respaldo de la ciudadanía para lograr que en Naranjos el cambio siga generando beneficios para todos.

Desde el arranque de sus labores de proselitismo, el candidato de Acción Nacional ha tenido una amplia respuesta de la sociedad, pues representa la mejor opción para consolidar los logros alcanzados en los últimos siete años de gobiernos emanados del PAN.

La gente está de plácemes con las propuestas de Álvaro Soto, quien conoce la problemática del municipio y tiene la experiencia necesaria como servidor público eficiente y dedicado, siendo garantía de honestidad y trabajo.

Junto con sus compañeros de fórmula, Álvaro Soto ha recorrido las colonias de Naranjos, dando a conocer su proyecto de gobierno incluyente y cercano a la gente, llegando hasta las comunidades más apartadas para escuchar las peticiones de sus habitantes, asumiendo el compromiso de seguir impulsando el desarrollo educativo y los servicios de calidad.

También gestionará mayores beneficios para Naranjos Amatlán, con obras prioritarias y un desarrollo social más justo y equitativo, para lo cual  invitó a la ciudadanía a votar por los candidatos de Acción Nacional el próximo 4 de junio.