ARTURO CUAN SE GANA LA CONFIANZA Y  SIMPATIA DE LA GENTE


Vaticinan contundente victoria en los comicios.

PUEBLO VIEJO, Ver, Ver.-  “Contamos con las simpatías y el apoyo de la gente, la campaña ha tenido muy buena aceptación por la seriedad de nuestras propuestas y porque hemos sido muy respetuosos de los votantes, dándoles a conocer nuestro plan de acción y sobre todo, atendiendo sus demandas”.

Así se expresó Arturo Cuan Delgado, candidato del PVEM a la alcaldía, quien con sus acciones y sencillez se ha ganado la confianza y simpatía de la gente en su intensa campaña de promoción al voto visitando las comunidades y colonias de Pueblo Viejo.

El carismático abanderado del Verde Ecologista informó que “hemos ido a todas las comunidades, queremos llegar a todos los rincones del municipio y estaremos trabajando hasta el último día de campaña”.

La gente se le acerca y le pide que sea su próximo Presidente Municipal, pues saben que se necesita un liderazgo firme y decidido para seguir avanzando.

Arturo Cuan dijo que “se nos han sumado muchas personas de todos los sectores sociales y rumbos del municipio, incluso de otros partidos y sobre todo, gente indecisa nos han dicho que van a depositar su confianza en su servidor”.

A lo largo de su campaña ha recabado infinidad de peticiones, demandas y propuestas, las cuales dijo, las ha incorporado a su plan de trabajo, muchas de las cuales ya conoce y por ello recibirán una atención prioritaria en su gobierno, una vez que el voto ciudadano lo lleve a obtener una clara victoria el próximo 4 de junio.