CON OPERATIVO EN LÍNEA, TRÁNSITO Y VIALIDAD DE ALTAMIRA CUIDA DE LA CIUDADANÍA EN TEMPORADA VACACIONAL

El Delegado de Tránsito y Vialidad, Lic. Santiago Cerecedo Maya, detalló que este operativo de atención ciudadana se ejecuta para atender a turistas y familias altamirenses

Una importante labor de atención a la ciudadanía ha venido desarrollando la Delegación de Tránsito y Vialidad del Gobierno Municipal de Altamira, pues desde el inicio de la temporada vacacional, elementos de esta corporación se han desplegado por distintos puntos de la urbe industrial afín de ser una mano amiga y atender a la comunidad en cuanto a incidentes viales.

Informó al respecto el titular de esta dependencia, el Lic. Santiago Cerecedo Maya, que actualmente se tiene en ejecución el llamado “Operativo en Línea” en la Avenida de la Industria, en donde de manera diaria los uniformados apoyan a los automovilistas con incidentes como cambios de llantas, ponchaduras, llevarlos a traer gasolina en caso de desabasto repentino, compartir corriente eléctrica, etc.

“También tenemos un operativo que se lleva a cabo con conjunto con la Guardia Estatal, este tiene como objetivo revisar que los motociclistas cuenten con su papelería en regla y sobre todo cuiden su seguridad invitándolos a usar casco”, amplió Cerecedo Maya.

Otra acción que también ha venido efectuando esta loable dependencia es la del retiro de vehículos de carga al interior de fraccionamientos, acción prohibida por el reglamento municipal y cuya presencia representa un peligro para los colonos.

“Hemos retirado vehículos chatarra también, hay talleres que trabajan sobre la vía pública y esto no está permitido, todo esto se realiza con el fin de que la ciudadanía esté segura, esa es la instrucción de nuestro presidente”, concluyó Santiago Cerecedo Maya.