POR INSTRUCCIONES DEL Dr. GABRIEL ARCOS Proporciona mantenimiento COMAPA Altamira a las líneas de drenaje

*Efectúa organismo trabajos en diferentes colonias y conjuntos habitacionales de la ciudad

Conforme a lo establecido en los esquemas de mejoramiento del sistema hidrosanitario de la ciudad y atendiendo las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo trabajos de mantenimiento en líneas generales y limpieza de tuberías de drenaje en diferentes sectores de la ciudad.
Empleando camiones de presión y vacío, se realizaron labores de desazolve y mantenimiento en las redes de drenaje de Privada Ceiba del Fraccionamiento Villas de Altamira, calle Salvador Díaz Mirón esquina con San Luis de la colonia Serapio Venegas, calles Municipio de Ocampo y Santa Engracia de la colonia Municipios Libres, Cerrada Carrete del Fraccionamiento Laguna Florida, calle Faisán del Fraccionamiento Santa Elena, y calle Solidaridad 8 de la colonia Adolfo López Mateos.
Labores similares se desarrollaron en las líneas de desagüe ubicadas en calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Felipe Carrillo Puerto de la colonia Tampico-Altamira, calle 5 de Febrero de la colonia Miramar, Cerrada del Muelle del Fraccionamiento Laguna Florida, calle Mariano Matamoros esquina con México de la colonia Miramar, calle Puerto Rico, entre Nuevo León y Nayarit, de la colonia Nuevo-Tampico, y en calle Mariano Matamoros, entre las avenidas Armada de México y Monterrey, de la colonia Américo Villarreal.
Y dando solución a problemas de escurrimientos de aguas residuales, se efectuaron labores de limpieza y cuidado de las líneas generales de drenaje en la Avenida Armada de México de la colonia Américo Villarreal, calle Naranjo de colonia Los Pinos (donde se retiró una gran cantidad de basura incluyendo troncos de árbol),
Para garantizar un servicio de drenaje eficiente que mejore la calidad de vida de los usuarios, la COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, contribuyendo con la transformación de Altamira en un municipio saludable.