El CBTIS 105, Sede del Quincuagésimo Concurso Estatal de Oratoria 2018 “Sentimiento Juarista”

Sede del Quincuagésimo (1)El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) No. 105 fue sede del Quincuagésimo Primer Concurso Estatal de Oratoria 2018 “Sentimiento Juarista”, en el cual participaron representantes de los diversos planteles de educación media superior en el Estado públicas y privada, representando a Altamira, Aldama, Tampico, González, Nueva Apolonia, Ciudad Mante, Ocampo y Ciudad Madero.

El director del plantel anfitrión, Ing. M.C. Arturo Vázquez Córdova dio la bienvenida a los participantes y a las autoridades educativas, así como a los miembros del Jurado Calificador.

En representación del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado, Miguel Efrén Tinoco asistió Joel Valles Olvera, Director de Vinculación y Difusión de la SET, quien felicitó a los concursantes, reconociendo sus facultades para la oratoria, que es el arte del convencimiento a través de la palabra, complementada con el manejo de la imagen corporal y amplios conocimientos del tema a desarrollar.

El funcionario felicitó también al director del CBTis 105 por las facilidades brindadas para la celebración del Concurso estatal de Oratoria 2018 “Sentimiento Juarista”, mismo que dijo, sin duda será un éxito total.

Como miembros del Jurado Calificador estuvieron el Lic. Luve González Sagahón, Lic. José Luis Vázquez López, Prof. Dionisio Torres Martínez, Dr. Jesús Fernando Guerrero Sánchez, Lic. José Lerma Araujo, Lic. Jorge Carlos Martínez Rangel y Lic. Ricardo Martínez García.

Y entre los asistentes anotamos a Bernardo Javier Hernández de la Torre, representante del Lic. Arturo Esparza Parra, titular del CREDE Altamira; Lic. Nayelli del Ángel Maya, representante de la Lic. María Ángela Vega, 8ª regidora de la comisión de Educación y el Prof. Abdo Mazlum Abud, de Educación Media Superior en Altamira.

Sede del Quincuagésimo (2)Sede del Quincuagésimo (3)Sede del Quincuagésimo (5)Excelente participación (1)Sede del Quincuagésimo (9) Sede del Quincuagésimo (8)Sede del Quincuagésimo (7) Sede del Quincuagésimo (6)