AVANZA LA CONSTRUCCION DE CUARTOS DORMITORIO EN OZULUAMA

chava calles 2

Seguimos trabajando: Chava Calles Ramírez

 

OZULUAMA, Ver.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Calles Ramírez continúa trabajando a favor de los sectores más vulnerables de la población, a fin de abatir el rezago social histórico en el municipio.

Destaca el programa de construcción de cuartos dormitorios para familias que están en un estado de vulnerabilidad muy alto, con lo cual se busca mejorar los niveles de confort en los hogares más pobres de Ozuluama, además de evitar el hacinamiento de personas en las viviendas.

El Munícipe agradeció el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a través de la SEDATU y el FONHAPO, entre otras dependencias que trabajan coordinadamente con los estados para beneficiar en todo el país a más de 500 mil familias.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando por Ozuluama, por lo que continúa recorriendo la zona rural iniciando la construcción de cuartos dormitorio o entregando los que ya están terminados.

También se promueve la dotación de pisos, techos y muros firmes en las colonias de bajos recursos y las comunidades rurales, donde dijo, hay muchas necesidades que atender.

De esta manera, el alcalde Chava Calles cumple los compromisos hechos en su campaña, respondiendo con hechos a la confianza que le brindan los ozuluamenses, subrayando que “no les voy a fallar”.

El alcalde reconoció que se vive una situación difícil por los recortes al presupuesto de egresos de la Federación en este año, sin embargo, gracias a las gestiones hechas oportunamente ante diversas dependencias, se están llevando apoyos a todos los sectores de la población.

Agregó que se continúan identificando las necesidades de mejoramiento de la vivienda en Ozuluama, para seguir construyendo más cuartos dormitorio donde se requiera, y que los niños, adultos mayores y discapacitados, cuenten con espacios dignos y limpios para reposar.

 

chava calles 3 chava calles