EN TANTIMA SE ACTIVAN LAS OBRAS EN LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

 

IMG_9647

TANTIMA, Ver.- Bajo la atinada gestión del alcalde Rómulo Melo Arbona se activan las obras en las comunidades rurales del municipio, para dar resultados a las demandas más sentidas de la sociedad.

Una de las acciones de mayor relevancia consiste en mejorar la conectividad entre todas las localidades del campo, mediante una adecuada planeación orientada a enlazar a los núcleos de población rural con la cabecera municipal, mediante una red de caminos vecinales en buenas condiciones.

En este rubro se han invertido cuantiosos recursos presupuestales del Ramo 033, permitiendo elevar la producción agropecuaria y forestal, así como fortalecer el comercio y las actividades productivas en general.

Dijo el Munícipe que apoyo del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto ha sido determinante para que Tantima cuente mejor infraestructura social municipal, mejorando la calidad de vida de numerosas familias.

Hizo hincapié en que el 2016 será un año de muchas realizaciones en materia de caminos, pues se rehabilitaron varias rutas con puentes y vados, para evitar que los poblados y rancherías queden incomunicados durante las lluvias.

Melo Arbona comentó también que este año serán reparados otros tramos carreteros, obras que ya fueron aprobadas por el Gobierno Federal y que serán realidad muy pronto.

El alcalde resaltó dijo que con estas y otras muchas obras que están en proceso de ejecución, Tantima se consolida como la Joya de Otontepec, pues se trabaja para las actuales y las nuevas generaciones.