EN CHINAMPA DE GOROSTIZA LAS OBRAS NO SE DETIENEN, ES UN COMPROMISO CON LOS QUE MENOS TIENEN: NACHO PONCE BETANCOURT

en chinampa

CHINAMPA, Ver.- Como un incansable promotor del desarrollo integral de Chinampa, el alcalde Ignacio Ponce Betancourt continúa generando beneficios para sus habitantes, al incorporar nuevos servicios como parte de la modernización del Municipio.

Es así como gracias a la visión y empuje de la primera autoridad, se ha ampliado la cobertura de agua potable y drenaje sanitario, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales.

Desde el inicio de su gestión al frente de la Comuna, Nacho Ponce ha inaugurado numerosas obras estratégicas para el desarrollo integral de Chinampa, dando prioridad al mejoramiento de las escuelas con aulas y domos, canchas deportivas, servicios sanitarios, comedores, etc.

Para ello, cuenta con el firme respaldo de los demás miembros del Cabildo y funcionarios, así como representantes de los sectores activos, quienes han expresado su beneplácito por las acciones de gobierno municipal realizadas hasta ahora.

Con frecuencia, el Munícipe y sus más cercanos colaboradores recorren las comunidades rurales, dando banderazos de arranque a la construcción de diversas obras incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017.

El Jefe de la Comuna ha señalado como rubros prioritarios de su administración el combate a la pobreza y la marginación social, rehabilitación de las vías de comunicación y la reducción de la contaminación ambiental provocada por las aguas de desecho, con lo cual se protegen los recursos naturales para que puedan ser disfrutados por las futuras generaciones.