JUNTOS LLEVAREMOS A TANTIMA HACIA EL PROGRESO: ROMULO MELO ARBONA

romulo arbona 2

Atinada gestión del alcalde Rómulo Melo Arbona

El Ayuntamiento lleva a cabo obras prioritarias para el desarrollo de la Joya de Otontepec

TANTIMA, Ver.- Para el alcalde Rómulo Melo Arbona no hay mejor recompensa a su labor al frente de la Comuna que ver terminada una obra más, para beneficio de la población, en especial aquellas relacionadas con el sector educativo.

Con el cariño y reconocimiento de los alumnos y padres de familia, el Presidente Municipal trabaja todos los días por la niñez el futuro de Veracruz y de México, ampliando la cobertura de los servicios esenciales para una vida digna y mejores oportunidades de progreso para todos.

Don Rómulo Melo Arbona, acompañado por el Secretario de la Comuna, José Mar y el Director de Obras Públicas, medico Damián Reyes, entre otros, entregó una aula didáctica totalmente equipada en uno de los planteles educativos del municipio, ante el beneplácito de directivos, maestros, alumnos y padres de familia.

Los beneficiarios le ofrecieron un sencillo convivio al alcalde, quien de buena gana accedió a compartir algunos platillos elaborados por las madres de familia, quienes de esa manera le expresaron  su reconocimiento por velar por la niñez tantimense.

romulo 4Cabe señalar que la actual administración municipal que preside el alcalde Rómulo Melo Arbona lleva a cabo obras prioritarias para el desarrollo de Tantima, entre las que destacan rehabilitación de diversas escuelas, caminos rurales y calles en la cabecera municipal, remozamiento de parques y jardines, etc.

Una de las obras entregadas por el Jefe de la Comuna y que ya disfrutan las familias, es un gimnasio al aire libre en la plaza principal, donde se instalaron aparatos para que la gente pueda realizar diversos ejercicios físicos y mantenerse sano.

La primera  autoridad trabaja de la mano con el Síndico único, Ing. Demetrio Pérez Rodríguez y el regidor único, quienes aprueban los diversos proyectos de inversión en beneficio de la ciudadanía.

En total armonía, las autoridades trabajan para elevar los niveles de educación y salud considerados como rubros prioritarios, en beneficio de la sociedad tantimense.

El alcalde Rómulo Melo Arbona se esfuerza haciendo múltiples gestiones con dependencias del gobierno federal y estatal, a fin de lograr mayor respaldo presupuestal a corto, mediano y largo plazo.

Indicó que se tiene previsto canalizar más apoyos a las escuelas del Municipio, lo que ya se hizo en el 2015 con óptimos resultados.

El Jefe de la Comuna expresó además su compromiso de atender las peticiones de los maestros y padres de familia, para hacer mejoras en las escuelas de nivel básico y medio, a fin de que los alumnos tengan un mayor confort.

Melo Arbona dijo que gracias a estas y otras muchas acciones que son ejecutadas por las autoridades, la educación ha mejorado sustancialmente, siendo un importante indicador de desarrollo social.

romulo melo arbona