INAUGURA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ TECHUMBRES EN ESCUELAS DE LA ZONA RURAL

En una muestra de su compromiso con la educación, el Dr. Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira, realizó una serie de inauguraciones de techumbres metálicas en escuelas de la zona rural de la ciudad. Su jornada de trabajo dio comienzo con los honores a la bandera en la Telesecundaria «Reforma Agraria» del Ejido Cervantes, donde quedó de manifiesto su dedicación a la mejora de la infraestructura educativa.

En este acto, Martínez Manríquez inauguró una techumbre metálica que benefició significativamente a la comunidad estudiantil, así como a padres de familia y maestros. Esta techumbre abarcó un área de 434.31 metros cuadrados de cubierta metálica, acompañada por 16.46 metros cuadrados de piso de concreto y 4 luminarias. La inversión correspondió a un millón 385 mil 275 pesos con 43 centavos.

El director de la Telesecundaria, el Mtro. Luis Eduardo Turrubiates Rodríguez, fungió como anfitrión en este evento, agradeciendo al jefe edilicio por tan destacada obra.

Posteriormente, el munícipe se trasladó a una segunda escuela en el mismo ejido, el Jardín de Niños «Ignacio Aldama», donde tuvo lugar la inauguración de otra cubierta metálica. Durante su discurso, el alcalde subrayó la importancia de mejorar la infraestructura de la zona rural, mencionando que se han realizado 120 kilómetros de terracería con revestimiento de material champayán, un beneficio significativo para las familias de este sector.

En cuanto a la techumbre, esta abarcó 48 metros cuadrados de cubierta metálica, dos luminarias y 16.66 metros cuadrados de piso de concreto, con una inversión de 422 mil 825 pesos con 79 centavos. La ceremonia concluyó con el corte del listón de esta nueva infraestructura, que beneficiará a los estudiantes y la comunidad en general.

El alcalde Armando Martínez Manríquez, con su compromiso hacia la educación, continúa dejando una huella positiva en Altamira.