PRONTA ATENCIÓN DE ALCALDE DE ALTAMIRA ANTE SOLICITUD DE VECINOS EN LA COLONIA SERAPIO VENEGAS

Luego de inaugurar una obra en mismo Sector Miramar, el presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez se apersonó en la Col. Serapio Venegas para atender la solicitud urgente de adecuar una vialidad en mal estado

Altamira, Tamaulipas.-

Una pronta respuesta y solución obtuvieron los residentes de la Calle Salvador Díaz Mirón de la Colonia Serapio Venegas, pues luego de interceptar al presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez en una inauguración de obra y solicitarle su apoyo para adecuar la mencionada vialidad que se encontraba en desperfecto por las recientes lluvias, el edil altamirense se apersonó en este punto para proceder a atender dicha gestión.

Lo anterior fue debido a un sobrante de material colocado luego del cambio de tuberías como parte de los trabajos de instalación de red hidrosanitaria.

Rápidamente, el munícipe giró la instrucción para que personal de la Dirección de Obras Públicas movilizara camiones y una motoconformadora para adecuar así el tránsito en la arteria.

En un inicio, con una retroexcavadora se cortó el material sobrante. Luego de esto, la motoconformadora hizo su trabajo emparejando el suelo de la vialidad.

“No nos quisimos ir hasta que no quedara resuelto, yo le agradezco a los vecinos por avisarme de este desperfecto y aquí estamos, brindándoles soluciones rápidas con la maquinaria que es del pueblo y que fue adquirida gracias a la economía que estamos logrando en las obras que hacemos”, señaló Martínez Manríquez.

Una sorpresa se llevaron los vecinos cuando al término de la adecuación de la calle, el presidente les expresó que una vez listos los trabajos del cambio de la línea de drenaje, habrán de pavimentar esta vialidad con concreto hidráulico, noticia que emocionó a los colonos pues la pavimentación representaba un sueño anhelado desde hace muchos años.

“Tenemos en lista muchísimas calles por pavimentar, pero hemos ido avanzando poco a poco, traemos economía porque estamos haciendo una administración muy saludable”, concluyó el edil.