INAUGURAN NUEVO SEMÁFORO EN LA COLONIA AMÉRICO VILLARREAL GUERRA DE ALTAMIRA

Mejorando de manera importante la seguridad y la movilidad de quienes residen la colonia Américo Villarreal Guerra, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez entregó formalmente la instalación de un sistema de semáforos en la Avenida Monterrey esquina con Calle Jazmín.

Este evento convocó a vecinos quienes habían solicitado con antelación este semáforo, a razón de que en dicha vialidad los vehículos transitaban a velocidades inadecuadas para una zona con densidad poblacional como la colonia Américo Villarreal Guerra.

Correspondió al Delegado de Tránsito y Vialidad, Lic. Santiago Cerecedo Maya informar que la instalación de este sistema de semáforos correspondió a registros eléctricos pre – fabricados, base de semáforos, canalización, pintura en guarnición y estructura para los mismos, todo ello con recursos municipales que abarcaron una inversión de 157 mil 547.20 pesos.

Cabe destacar que esta obra de infraestructura vial beneficia de manera directa a 9,700 personas. Ante la misma, Martínez Manríquez expresó “me da gusto ver a vecinos interesados en ver el avance de sus colonias. Estamos arrancando una acción importante en esta zona, una zona muy olvidada. estamos mejorando poco a poco las diferentes calles de la ciudad”.

Asimismo, el alcalde giró la instrucción a la Dirección de Obras Públicas para instalar reductores de velocidad afín de hacer todavía más segura la zona en este sector. De esta manera, el gobierno de Armando Martínez Manríquez fomenta una mejor infraestructura pública en la urbe industrial para beneficio de todas las familias.