CELEBRAN 50 ANIVERSARIO DE LA SEC. TEC. No. 22 CON CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE

El alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez participó en esta celebración y presidió el arranque de la ampliación de la techumbre del área común

Altamira, Tamaulipas.-

La Escuela Secundaria Técnica No. 22 de Villa Cuauhtémoc estuvo de fiesta celebrando su 50 aniversario, ceremonia que contó con la asistencia del presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez.

En dicha ceremonia el director del plantel, Mtro. Dionisio Luna refirió que en estos 50 años, la escuela ha sido presidida en diferentes épocas por hombres y mujeres que la han hecho una punta de lanza en materia de educación no solamente a nivel local, sino también a nivel Estatal y Federal.

En ese sentido, las autoridades develaron una placa en donde se encuentran los nombres de los ex directores, un acto significativo que demostró reconocimiento por su legado.

“Hoy nos sentimos bendecidos, le agradecemos infinitamente por atender nuestras gestiones”, subrayó el actual director.

Cabe hacer mención que en el marco de este festejo, el alcalde altamirense dio a conocer que habrán de ampliar la techumbre con la que se cuenta en el plantel, edificando una nueva que termine por cubrir la plaza cívica.

“La continuación de la techumbre actual, representará una gran aportación a la educación. Esta techumbre se va a terminar el día viernes 15 de diciembre y se inaugurará con una posada porque queremos festejar con ustedes esta gran obra”, expresó Martínez Manríquez a los maestros, padres de familia y alumnado presente.

También hizo referencia a su padre, el ex alcalde Armando Martínez Saucedo, sobre la importancia del sentido humano en el servicio público, pues conocer la historia es reconocer nuestra identidad y apoyar las causas justas y necesarias.

Se destaca que la actual gestión del alcalde Armando Martínez ha respaldado fuertemente a la única villa de Altamira, pues se ha edificado el primer Boulevard de la misma, además se ha hecho una importante ampliación a la calle Guadalupe Victoria hacia el cementerio de la localidad, así como la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en sinergia con el gobierno del Estado y el Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya.

Concluyó este evento con el banderazo de arranque de la techumbre en cuestión, siendo amenizado el acto con la presencia de la Banda Sinfónica Municipal de Altamira.