PUEBLO VIEJO MERECE UN GOBIERNO HONESTO Y TRANSPARENTE

4 MICAELA

Micaela Enríquez Torres

PUEBLO VIEJO, Ver.- “Pueblo Viejo merece un gobierno honesto y transparente”, afirmó Micaela Enríquez Torres, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, quien dijo que “seguimos avanzando hacia un nuevo comienzo”.

Mujer preparada, de firmes valores y principios morales como profesionista, madre de familia y ciudadana comprometida con su municipio, la abanderada del tricolor dio a conocer que su campaña proselitista es de acercamiento y diálogo constante con la población.

En sus caminatas y visitas domiciliarias, Micaela ha recibido el sincero apoyo y aliento de las familias para seguir adelante dando a conocer sus propuestas de trabajo.

“Agradezco a todos la positiva respuesta a nuestras ideas y planteamientos para lograr el cambio de rumbo que demanda la sociedad”.

Dijo que en sus recorridos, la gente clama por obras de beneficio comunitario y apoyos para las mujeres y los jóvenes, oportunidades de empleo, acciones firmes para mejorar los servicios básicos como agua potable y drenaje sanitario, electrificación, etc.

Asimismo, expresó  que “soy una mujer de palabra, con ideales firmes y una ética intachable”, por lo que si el voto ciudadano la lleva a la Presidencia Municipal, combatirá la corrupción y el influyentismo, pues la gente está harta de los abusos de poder.

Agregó que en su planilla participan personas de reconocida trayectoria y comprometidas con el desarrollo integral de Pueblo Viejo, siendo garantía de que la próxima administración será de resultados, ya que no se puede seguir improvisando en política.

4 Micalela