DAN A CONOCER SUSTANCIALES LOGROS ACADEMICOS DEL CBTis 103

DAN A CONOCER SUSTANCIALES LOGRO (1)

  • Informó el D. E. José Alfredo Frausto Chairez

  • Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas en la institución educativa.

DAN A CONOCER SUSTANCIALES LOGRO (2)En el marco de la Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas avalada por alumnos y padres de familia, el director del CBTis 103 de Ciudad Madero, José Alfredo Frausto Chairez rindió un detallado Informe de actividades, con metas alcanzadas en mejores índices de estudios y retención de alumnos, capacitación de maestros, vinculación social, innovación tecnológica, etc.
El director, D.E. José Alfredo Frausto Chairez dio la bienvenida a estudiantes, catedráticos, personal administrativo y de apoyo logístico, así como padres de familia e invitados, con quienes dijo, comparten los logros alcanzados hasta ahora.
En su intervención, puso de manifiesto que el plantel no sólo cuenta con modernas instalaciones y equipamiento, sino que tiene uno de los más altos niveles de aprovechamiento y matricula escolar.
Igualmente, afirmó que la rendición de cuentas es un compromiso de los directivos y maestros, ante la comunidad y los padres de familia, con logros académicos, culturales, artísticos y deportivos, finanzas sanas y otros logros.
El CBTis 103 cuenta con moderna infraestructura, con aulas, laboratorios y computadoras que requieren de mantenimiento permanente, biblioteca, canchas deportivas, áreas de esparcimiento, etc.
Se ha avanzado también en abatir los índices de reprobación y mantener a los jóvenes con todos los proyectos implementados por la Secretaria de Educación e ideas de maestros que se preocupan para enfocarse más hacia las materias que son la base de su formación académica.
Digno de resaltar son las metas alcanzadas en la reducción de la deserción escolar, mayor eficiencia terminal y capacitación docente.
Exhortó a la gran familia del CBTis 103 a seguir trabajando en unidad y a mantener el rumbo hacia la superación constante en el proceso de formación de las nuevas generaciones de bachilleres.

DAN A CONOCER SUSTANCIALES LOGRO (5)

DAN A CONOCER SUSTANCIALES LOGRO (6)

DAN A CONOCER SUSTANCIALES LOGRO (4)

DAN A CONOCER SUSTANCIALES LOGRO (3)