LA MAESTRA PERAZA VOLVERA A SER PRESIDENTA MUNICIPAL.

IMG_1853Recorre las colonias populares

La Maestra Magdalena Peraza Guerra será nuevamente Presidenta Municipal de Tampico, con el apoyo de las mayorías el próximo 5 de junio.

Lo anterior ha quedado de manifiesto durante los recorridos que diariamente lleva a cabo la candidata de la coalición formada por el PRI, PVEM y PANAL, iniciando el octavo día de su campaña con visitas a familias de las colonias Lomas del Chairel, Colosio, Borreguera, Garza Leal, Emilio Portes Gil, Del Valle, Villahermosa y Lindavista, donde saludó a amas de casa, jóvenes, niños, adultos mayores, comerciantes, empleados y maestros, entre otros.

ADULTOS MAYORES SERAN PRIORIDAD

Las personas de la tercera edad, han dado todo su tiempo y cariño a la sociedad, formando familias y dejando una huella de generosidad y experiencia, por ello, el próximo gobierno municipal de Tampico brindará todo el apoyo a los adultos mayores, a fin de que se integren a las actividades deportivas y puedan contar con espacios que les permitan mejorar su calidad de vida.

Indicó que las personas de la tercera edad, tendrán todo el apoyo en su próximo, al ser beneficiadas con programas que permitan continuar con las actividades culturales y deportivas que realizan para llevar una vida saludable y productiva.

La ex alcaldesa hizo además un reconocimiento a quienes dedican su tiempo para ejercitarse y convivir, fortaleciendo lazos de amistad, porque con hechos demuestran que han llegado a una etapa donde comienzan a vivir en plenitud.

IMG_1832 IMG_1841 IMG_1848 IMG_1863 IMG_1865 IMG_1866