BRILLANTE TOMA DE PROTESTA DE LAZARO AVENDAÑO PARRILLA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHINAMPA DE GOROSTIZA

BRILLANTE TOMA DE PROTESTA DE LAZARO (5)Emotiva ceremonia.

El nuevo alcalde tomó la protesta al síndico y regidor únicos.

CHINAMPA, Ver.- Durante un solemne acto efectuado en el auditorio municipal, Lázaro Avendaño Parilla rindió protesta como nuevo alcalde para el periodo 2018-2021, iniciando con ello una nueva era de progreso, unidad y avance social.
Lázaro Avendaño encabezó una concurrida y alegre marcha triunfal por las calles principales de Chinampa, hasta el auditorio municipal donde se llevó a cabo la ceremonia de cambio de poderes.

El alcalde saliente Ignacio Ponce Betancourt asistió a la ceremonia, haciendo entrega de la bandera nacional al alcalde entrante Lázaro Avendaño Parrilla, quien prestó el juramento de ley ante cientos de personas, autoridades y representantes de las fuerzas vivas del municipio.

También asistieron agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales, consejeros comunitarios y ciudadanos de todos los estratos sociales.

Una vez investido como alcalde, Lázaro Avendaño le tomó la protesta respectiva a la Síndico único Ana María Garcés García y al Regidor único María Oralia Parrilla Pérez, quienes se comprometieron a trabajar en equipo por el progreso y bienestar de los chinampenses.

Por su parte, al dirigirse al pueblo, el nuevo alcalde confirmó que su gobierno será de puertas abiertas e incluyente, pero sobre todo se cumplirán todos y cada uno de los compromisos adquiridos en campaña, velando en todo momento por el bienestar y futuro de la población, especialmente de los más vulnerables.

Asimismo, Avendaño Parrilla agradeció el entusiasta apoyo y la confianza depositada en su persona para dirigir los destinos de Chinampa con acrisolada honestidad y eficiencia, pues la sociedad espera resultados.

Entre los invitados estuvieron Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde de Naranjos Amatlán, Ver; el director del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, Ing. Martín Faradh Ponce Faisal y el ex alcalde Baltazar Avendaño Avendaño.

Más tarde, se ofició una Misa de Acción de Gracias en la iglesia de San Juanita de los Lagos y por la tarde un magno festejo de administración y año nuevo en el auditorio municipal del Km. 22., donde las nuevas autoridades intercambiaron efusivos saludos con los asistentes.

BRILLANTE TOMA DE PROTESTA DE LAZARO (3)

BRILLANTE TOMA DE PROTESTA DE LAZARO (1)

BRILLANTE TOMA DE PROTESTA DE LAZARO (2)