RINDIÓ PROTESTA DE LEY COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE IXCATEPEC EL PROFESOR DAVID GUZMAN MARTINEZ ANTE SU PUEBLO.

RINDIÓ PROTESTA DE LEY CO (3)Se dará continuidad al desarrollo alcanzado.

IXCATEPEC, Ver.- Al rendir protesta como nuevo alcalde, el profesor David Guzmán Martínez afirmó que se dará continuidad a los proyectos para mejorar las condiciones de vida de la población, procediendo a su vez a tomar la protesta de ley a la Síndico único, María Concepción del Ángel Hernández y el Regidor 1º, Fernando de la Cruz Hernández, quienes juraron respetar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado de Veracruz y las leyes que de ellas emanen, velando siempre por la prosperidad del municipio.

En su primer mensaje como jefe edilicio, señaló que será un incansable gestor de recursos para impulsar el desarrollo integral de Ixcatepec y será un alcalde de territorio no de escritorio, pues recorrerá la geografía municipal para recoger las demandas de sus habitantes, pues su gobierno será cercano a la gente y de total transparencia.

Se pondrá énfasis en la educación, salud, infraestructura, caminos rurales, impulso a la cultura, las tradiciones y el deporte, a la vez que agradeció el valioso apoyo que le brindaron los habitantes de Ixcatepec, pero sobre todo su confianza para dirigir los destinos del municipio.

Daniel Guzmán agradeció la positiva respuesta de la sociedad ixcatequepense a sus programas de trabajoexpuestos durante su campaña y los cuales dijo, serán la base de su gobierno en próximos cuatro años.

Ahí mismo, reconoció la labor realizada por el alcalde saliente Francisco Javier Martínez Reyes, quien dijo, es un ejemplo de entrega y vocación de servicio.

El profesor David Guzmán Martínez reiteró su compromiso de gobernar Ixcatepec con eficiencia, honestidad y transparencia, para responder a la confianza que el pueblo le entregó generosamente.

Hizo hincapié en que honrará la palabra empeñada, atendiendo los principales problemas y necesidades de la gente, con acciones concretas y responsables, para lo cual tocará las puertas de los gobiernos federal y estatal, así como de los organismos descentralizados y demás oficinas públicas cuantas veces sea necesario.

Posteriormente, el alcalde visitó las distintas oficinas y áreas del Palacio Municipal, haciendo entrega de los primeros nombramientos dela nueva administración.

RINDIÓ PROTESTA DE LEY CO (2)

RINDIÓ PROTESTA DE LEY CO (4)