Seguiremos respaldando el talento de los deportistas locales; Rosa María González Azcárraga

Luego de reconocer a los principales atletas, entrenadores y deportistas tampiqueños durante la celebración del Premio Municipal de Deporte efectuada la noche del pasado viernes en el Polideportivo Tampico, Rosa María González Azcárraga, titular de la Secretaría de Deportes en esta ciudad, aseguró que el certamen cumplió con todas las expectativas, y resaltó que para la próxima edición las exigencias serán mayores.

“Estuvimos muy contentos porque la verdad fue una celebración cómo lo esperamos y queríamos hacer algo en grande para reconocer a todos los deportistas tampiqueños y creo que salió muy bien este evento”, señaló. La funcionaria destacó la extraordinaria calidad de los deportistas tampiqueños y aseguró que sus logros, a nivel nacional e internacional, estimulan a despertar el talento de las nuevas generaciones en las diferentes disciplinas.

“El premio municipal del deporte motiva a los deportistas y nos motiva a todos para mejorar nuestras condiciones físicas y emprender alguna actividad deportiva y la idea es que este año 2019 estemos todos unidos y cada deporte haga lo mejor y tengamos el mayor número de medallas para subir a nivel estatal en el medallero nacional”, expuso.

Rosa González Azcárraga señaló que la selección de las ternas y los triunfadores en cada categoría, fue un proceso muy complicado para los jueces, ya que en Tampico existen grandes exponentes del deporte que han logrado alcanzar triunfos trascendentes en el plano nacional e internacional. Recordó, además que en el municipio se cuenta con la más grande escuela de gimnasia a nivel nacional, por lo que los éxitos en esta disciplina, son importantes. La Secretaria de Deportes reconoció además la destacada labor que diariamente realizan los periodistas deportivos a través de las diferentes plataformas de comunicación y agradeció su profesionalismo por informar, con total puntualidad, de los logros y avances del deporte local y regional.