FILTRO SANITARIO EN CHINAMPA

LAZARO CONTRATA PERSONAL MEDICO Y ENFERMERAS

Chinampa de Gorostiza; Ver.- Después del Comunicado que se publicó hace cuatro días en donde se Acordó cerrar los espacios públicos.

Ese mismo día, durante la mesa de trabajo el Presidente Municipal Ing. Lázaro Avendaño Parrilla, autorizó la contratación de personal médico y enfermeras así como material medico para atender los filtros sanitarios que estarán operando en la Cabecera municipal y kilómetro 22.

El día de hoy con éxito se instaló el Filtro Sanitario en la Cabecera Municipal, misma que por nuestra ubicación geográfica es paso obligado para ciudadanos que se dirigen a los diferentes municipios serranos como para la ciudad de Tantoyuca. Lo que complica más la mecánica implementada por el personal del Ayuntamiento, Seguridad pública, Fuerza Civil y Personal Médico quienes tienen que realizar TITANICO ESFUERZO para dar la atención a la afluencia vehicular.

Tan sólo el día de hoy se registró el paso de cerca de 3,000 vehiculos a quienes se les aplicó gel antibacteria, se les tomo la temperatura, se hizo entrega de volantes informativos, cubrebocas así como una breve explicación en donde se les exhortaba a quedarse en casa.

4ta.Transformación

LlegoLaHoraDeChinampa

H.AyuntamientoChinampa

ChinampaMeLlenaDeOrgullo